domingo, 18 de enero de 2009

Padre, ese gran desconocido....

El otro día, sin más, entré a ver Tv con mi anciana y castrosa madre, ritual que siempre, una y otra vez, se repite, no importa si somos dos, tres, cuatro...y los gatos, siempre están los gatos.

El caso es que estaba viendo Depredador (, esa película lamehuevos del Swachenneger -o como se escriba-) y su declaración fue contundente: "después de Ben-hur, esa era la favorita del viejo" Obviamente me sorprendí, por la película, el protagonista y por todo lo demás...acéptenlo, la película es una mamada, no tiene más valor que el de la cinta donde se grabó, nada más.

Eso me llevó -de la mano y sin escalas- a peores tiempos y a la pregunta expresa: ¿Qué otras cosas no sabré de padre?

Lo que sí y deben reconocerlo, es que hay que ser muy chingón para llevar dos años, casi tres, muerto y seguir dando novedades al mundo.

1 comentario:

M u n d e l dijo...

sos uno de los hilos que llega hasta mi corazón ( que cursi soy Jajaja) tu hilo llega a donde tu quieras mi queridisima lucero. me gusta tu texto, me parece fuerte...conmovedor pero fuerte, como vez nunca dejaremos de dar noticias aun que seamos polvo, cenisas o meramente ausencia.

Te veremos pronto para repetir quemaduras de cigarro jeje.