miércoles, 26 de agosto de 2009

La palabra del mes: DESCHOCHAR

En honor a la abuela de Sara.....

Deschochar es como morir, pero más feo, porque no te mueres. Es el final de algo que no es la vida, pero era parte de la vida, ¿qué jodido, no?
Ayer, antes de dormir, se deschochó mi librero y creo que no fue del todo malo, tendré un librero a cielo abierto, mis torres de Cd´s no se sentirán oprimidas nunca más (queridos míos, jamás fue mi intención), ya no tengo donde poner mi estéreo ni los retazos de contabilidad que voy juntando mes con mes.

Pero vale madres, de todos modos, siempre le miento a don fisco.

Personalmente siento que cuando algo se rompe, se está presentando una oportunidad para renacer, para salir de la crisálida convertido en mariposa, no importa de qué color, no importa el tamaño.

Ojalá lo que se rompa sea la ansiedad, la tristeza, los días grises, las angustias, la soledad, la incertidumbre....

Imagino que más de una vez ha pasado que uno comienza hablando de trivialidades y llega, no sé como, a desenmarañar un nudito de la vida.

No hay comentarios: