miércoles, 24 de marzo de 2010

Frases Célebres de Matt

  Matt nació en Canadá, pero según mi apreciación, su hogar está en Veracruz. Llegó en carnaval y se quedó con nosotros un buen rato. Vive con Oz y es como la esposa de su casa, lava los platos, arregla el jardin y limpia esmerado la cocina. Es un buen tamagochi mientras no le de por beber con extraños. Ahora en el Tajín, descubrimos que es bueno para las fotos...che Matt, no cabe duda que uno está donde debe estar.


Matt tiene algunas frases célebres...
.

 1.- I drink, drink, drink, and wake up in Orizaba (bebí., bebí, bebí y desperté en Orizaba) Dios, un día Matt estaba aquí y al otro quien sabe en donde, se fue por una semana con unos gañanes que le robaron la cámara y lo dejaron botado...mi niño, pero regresó sano y salvo, con una chamarra nueva al menos.

2.- Yo tenía un casa en Canadá, donde dormía y comía, pero Veracruz es mi hogar....

3.- (ésta me gusta) Ahora tengo cuatro esposas, Oz, Nadia, Lola y tú...sí tamagochi perdedizo, yo soy tu esposa tambien.

No hay comentarios: